Terapia Online

¿Qué ventajas tiene la terapia psicológica online?



Los tiempos han cambiado y las nuevas tecnologías se han impuesto a lo tradicional. Por ello contamos con el servicio de consulta ONLINE, para  dar opción a todo aquel que disponga de conexión a Internet y maneje de forma básica un teléfono móvil, tableta, ordenador o cualquier equipo digital.


Menor coste que la consulta tradicional

Elimina distancias

Personas que tengan dificultad de desplazamiento, sea por cuestión de tiempo o por cuestión de distancia

Mantiene el anonimato

Puedes utilizar un pseudónimo

Facilita el acceso

A personas con determinados trastornos como agorafobia, fobia social…

Es un método rápido

Flexible y ha demostrado efectividad

Facilita la espontaneidad

El hecho que el terapeuta no esté delante, hace que la persona aborde cuestiones que por vergüenza o miedo al rechazo, en otras circunstancias no contaría

A través de plataformas de videollamada como Skype, podemos trabajar exactamente igual que si tuvieses la oportunidad de acudir al centro de manera física.

Las sesiones, igual que en el caso de las presenciales, son de 50 minutos de duración.

Dadas las caracterísiticas del servicio, es necesario abonar las consultas por adelantado, por lo que tendrás que hacer el pago antes de concertar la cita. El pago se realiza por trasferencia bancaria.

Una vez confirmado el pago se hace una sesión breve de prueba para verificar que tú sistema funciona correctamente y hacer, si es necesario los ajustes previos que nos permitan trabajar sin interferencias.

Varios estudios demuestran que los resultados obtenidos a través de la terapia online son similares a los obtenidos en la terapia tradicional.

Hay que tener en cuenta de que este tipo modalidad de terapia no es adecuada para todo tipo de casos, ya que determinadas patologías precisan una atención presencial, sin embargo, en muchos casos la terapia online, en sus diversas modalidades, resulta una manera efectiva de encontrar soluciones ante posibles dificultades a lo largo de la vida.


Pide más información sobre terapia psicológica online a través de nuestro formulario.