Crecimiento Personal y Coaching

Coaching y  crecimiento personal desde la Psicología.

Un psicólogo clínico especializado puede trabajar desde la patología más profunda del pasado hasta las  mayores fortalezas en el presente. Esto dependerá fundamentalmente de cómo el paciente llega a la primera entrevista  y cuáles son realmente los aspectos que quiere trabajar.

Como psicóloga clínica, entiendo la mente como un TODO indivisible, no puedo focalizar en lo bueno  ni en lo malo, en conjunto tiene que existir un estado sano, y desde ahí será mucho más fácil trabajar aspectos de coaching (fortalecer tus herramientas para  un mayor éxito y eficacia en general).

Es un error  infinito pensar en la psicología como medio exclusivo para pasar de lo patológico, del trastorno  a la normalidad, sin ser conscientes de que la misma dinámica de cambio se  hace desde la normalidad a lo  más extraordinario. Por ello entender la mente desde la base, es esencial para un proceso de coaching  o crecimiento personal.

 


Si quieres trabajar tus herramientas para potenciarlas en algún aspecto concreto de tu vida no dudes en ponerte en contacto y solicitar una primera entrevista .

Lcda. Ana Carcedo Bao.Psicóloga clínica experta en Coaching y desarrollo personal.

 

> Leer más: ¿Qué es hacer terapia?.